estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com


sábado, 21 de junio de 2008

Un viaje a USA

Mi hermano fue a Estados Unidos cuando hacía 3ª de BUP (el actual 1º de Bachillerato). El instituto donde íbamos organizó un intercambio con alumnos de White Plains (NY) y mi hermano se hospedó con una familia americana durante 15 días. Al volver llegó a casa acompañado con el respectivo alumno americano. Se llamaba Christopher y le encantaban los Guns n' Roses. Mi hermano me había prometido traerme el cassette (lo del CD aún estaba por llegar a nuestra casa) que estuviera en el nº 1 del American Billboard y me trajo esta maravilla de canción. "Sweet Child 0' mine" (mi dulce niña) es un canto puro al amor. Estos tíos de los Guns n' Roses eran unos genios descerebrados... pero genios! Lástima que no los pude ver nunca en directo... en fin, disfrutad de la canción, merece la pena.



Charlie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Charlie sta si k es buena, felicidades.

bien senex

Anónimo dijo...

me gusta...

Anónimo dijo...

Shumi y Olga: todas son muy buenas, lo que pasa es que a veces, por algun motivo, PARA MI estas canciones pueden significar más que para vosotros. Aunque a veces no os guste una canción eso no significa quse sea mala ... o no? salu2!!

Anónimo dijo...

Ya charlie, pero tampoco significa k sea buena pork te recuerde algo de tu vida, como la de tokio, no me digas k esa era buena!

tomatelo bien

recuerdos, k vaya bien el verano

SHUMII
http://shumii.wordpress.com/