estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com


sábado, 14 de junio de 2008

Largo camino

Escuché por primera vez a GUN en el año 1990. Por aquel entonces sacaron su primer disco (taking on the world) y la crítica les había dejado en un muy buen puesto. El grupo me empezó a gustar y la gente empezaba a hablar de ellos. El cantante era primo hermano de la cantante de Texas. Recuerdo también que el guitarra tenía sólo 17 años y tocaba la guitarra de maravilla. En el 92, si no recuerdo mal, llegaron incluso a ser los teloneros de los Stones. Mi amigo Jordi fue a verlos y aún recuerdo lo que me dijo alucinado: " ¡Te lo perdiste, tío! Ha valido la pena más por los GUN que por los Stones!"
La canción que os presento hoy se llama LONG ROAD (largo camino) del disco GALLUS. Es mi canción preferida cuando me siento incomprendido. A veces hay situaciones en que siento que nadie me entiende. Es en ese instante cuando corro al ordenador y busco esta canción y.... buff... ¡qué alivio! Todos tenemos algún momento de incomprensión, pero afortunadamente nos queda todavía un largo camino por recorrer y, como siempre, buenas canciones que nos acompañarán en esos momentos. Aquí tenéis una.

http://adrive.com/public/ff84a11037ee90629d84a3b49a13d22a1f9892f6cdc5edcf84b9546c7bd3d318.html

Charlie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Charlie. ¿qué dice la letra de la canción?

Anónimo dijo...

A mi me gusta entenderla como la historia de un desamor. Aunque las cosas parecen ir bien, la chica se quiere ir y dejarlo todo atrás. El chico, desesperado, le dice que juntos todos los problemas se pueden solucionar:

And I say life
Is like a long road
With open arms
We walk this long road