estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com


martes, 10 de junio de 2008

Instrucciones y avisos

Hay una serie de instrucciones o avisos que pocas veces hemos leído: los avisos de copyright de libros, películas; la letra pequeña (y además, a toda prisa) en anuncios de coches o medicamentos (tienen el detalle de leértelo); algunas instrucciones de uso de distintos aparatos...

Ya no quiero mencionar los nombres, en los créditos, de personas que han intervenido en una película: el ayudante del cámara, maquillador/a, asistente de cabina, portador de trípodes y demás personal técnico. Una vez terminada la película nos levantamos, aplaudimos o apagamos el DVD.
Alguien tiene la deferencia (eso sí, cobrando) de pensar, trabajar y dedicarnos tiempo, y nosotros les pagamos con la indiferencia. Creo que les quedará el consuelo de haber realizado el trabajo bien hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En los programas informáticos interviene también mucha gente y los nombres aparecen milésimas de segundo.