estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com


sábado, 28 de junio de 2008

Mi llegada a la ciudad

En el año 1991 acabé mis estudios en el instituto. Hasta esa fecha siempre había estudiado en casa rodeado de mi familia y mis amigos. Al acabar el curso me encontraba en una situación un poco extraña: yo, un jovencito de provincias, tenía que irme a la gran ciudad para estudiar mi futura carrera. Suelo recordar que durante unos meses vivía con la incertidumbre: ¿cómo será la universidad? ¿qué pasará con mis amigos? Siempre lo había tenido todo a mi lado y ahora después del verano empezaría una nueva vida. Era como si me obligaran a volar sin tener aún alas. Ese mismo año Tom Petty sacó un disco tremendo llamado Into the Great Wide Open y la canción que os presento hoy se llama "Learning to fly" (aprendiendo a volar). La canción era una de mis preferidas y siempre que la escucho recuerdo aquellos años. "I'm learnin' to fly, but I ain't got wings".



Charlie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi m'agrada la cançó de Kristian Conde "La dolce vita"
http://www.youtube.com/watch?v=caccnDXC7WU

Anónimo dijo...

avere kuan actualizem eeee

Anónimo dijo...

Avui s'han presentat les noves equipacions de l'espanyol... i et puc assegurar que cap senyera figurava en elles, això si la primera amb les ratlles blaves més primes, i la segona blanca am la creu vermella del teu poble, están bastant bé...

Suposo que deus mirarte algun els comentaris, d'aquest blog que mai actualitzes.

Que vagi bé

Adeu

Ronald Reagan dijo...

Eii! Està molt bé aquest blog!!! Bona música i també bons llibres!!
Un saludo desde las alturas