estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com


sábado, 7 de junio de 2008

Saturno y la Luna

El tema que os presento se llama "Too much Saturn" y es de Francis Dunnery. Dunnery es un gran desconocido en este país, pero muy apreciado en el resto de Europa y América. La primera vez que escuché "Too much Saturn" fue en el año 97 y yo vivía entonces en Braunschweig (Alemania). Estaba sentado en el coche de un gran amigo y éste me explicó la historia de Dunnery. Cantante y excelente guitarrista del grupo IT BITES; Francis se estrelló a lo "Jonnhy Cash" por culpa de los malos excesos. Un buen día decidió raparse al 0 e irse a la India. Después de unos meses volvió con un disco repleto de buenas canciones (Tall Blonde Helicopter). Cuando le paraban por la calle y le preguntaban dónde había estado, qué le había pasado durante ese tiempo, él simplemente respondía : "Nada, que tenía demasiado Saturno en mi vida y muy poca Luna". En conclusión: Demasiados problemas y muy poca felicidad. Que buena historia, que buen compositor y que canción tan buena!


Charlie

PD: La canción ocupa unas merecidas 9,4 MB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor que ponguas tambien un articulo de esos cantantes k te gustan tato a ti(bryan Adams, Bruce Sprinsteen,etc).
estos si k son conocidos!!!

No hace falta que pongas un tio k soo lo conoce s madre pork por mucho k lo pongas en tu blog no va a ser mas conocido.

Anónimo dijo...

Hola Shumi, ya veo que aun no sabes de que va esto , verdad?Tranquilo, te lo explicaré: No pretendo hacer más famoso a nadie, solamente pongo las canciones que a mi me gustan y tienen un significado para mi. Por cierto, Springsteen se escribe con "g". Salu2

Anónimo dijo...

charlie, ahora si: buen tema.

Anónimo dijo...

charlie perdon me pensaa que eras senex, no sabia k tenia un colaborador, aunque, yo habia puesto el coment sin escuchar la canción, pero ahora k la he escuchado te pido perdón, esta canción me ha fascinado, espero mas articulos tuyos como ste no como el de tokyo, que mejor no comentosobre el que ...

te keria comentar k a mi me gustan mucho las bso, como : El Reino de los Cielos, Harry Potter, The lord of the rings, itanic, troya...

Te gusta alguna de estas¿¿?

shumii

recuerdos

my blog: shumii.wordpress.com