estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com


martes, 23 de septiembre de 2008

Semáforo rojo

¿Cuánto tiempo dura el semáforo en rojo? ¿1 minutos, 2 minutos...? ¿Qué hacemos mientras esperamos? Sumemos esos minutos en los que estamos parados. Si fuera un semáforo al día (pongamos dos minutos), al mes sería una hora de espera... y, repito, ¿en qué empleamos ese tiempo? Es una forma más de malgastar nuestro escaso y precioso tiempo. No quiero ni pensar el tiempo que pierdes en los semáforos si coges el coche (¿Qué hacemos? ¿Exploraciones personales?).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando voy en el coche con papa yo suelo ponerme el dedo en la nariz.

Anónimo dijo...

muy bien anónimo ! Sigue asi! Que futuro más prometedor...por Dios

Anónimo dijo...

pues yo en el culo!

Anónimo dijo...

pues yo se lo meto a mi padre!

Anónimo dijo...

dudo que puedas hacer esas dos cosas a la vez (porque anonimo y anonimo 3 es la misma persona).