estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com


lunes, 17 de noviembre de 2008

Mejor preguntar

Hay aspectos importantes de nuestra vida que nos vienen marcados y no podemos hacer nada, por ejemplo: el nombre que tenemos, la elección de los progenitores, el lugar de procedencia, etc. De todas formas, lo habitual es tomar nuestras propias decisiones y hoy quiero hablar de éstas.
Hay algunas decisiones personales en nuestra vida que afectan más a los demás que a nosotros mismos. A modo de ejemplo: la montura de las gafas, el estampado de la corbata, el color del coche, el diseño de los pendientes de la oreja... Excepto el dueño, todos gozarán o no de nuestra elección. En algunos casos, mejor preguntar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como la gente que lleva bigote o barba, deberian preguntarnos si les queda bien o no, aunque eso seria de locos.

Anónimo dijo...

a mi me mola mi tatoo, y a ti?

Anónimo dijo...

cuando es ropa yo me pongo lo que me gusta y me da igual si te gusta o no te gusta. namas faltaria.