estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com


sábado, 29 de noviembre de 2008

Las apariencias engañan

Los cantantes de country son unos personajes muy especiales. Mirad la foto. Parecen chulos, presumidos y vanidosos. Cuando me encontré por casualidad con esta canción nunca habría dicho que era una canción de Toby Keith. Os recomiendo que os bajéis la canción y que la escuchéis a un cierto volumen, mirando por la ventana e imaginando lo siguiente: dos cowboys del lejano oeste americano hartos de crímenes, de abusos, de muertes inocentes... deciden convertirse en sheriffs para poner un poco de justicia; y finalmente, sigue imaginando, a los dos cowboys brindando con sus caballos por haber conseguido un mundo más justo.

Toby y Willie Nelson cantaron ya hace unos años "Beer for my horses" y se ha convertido en un clásico de country americano. Nada que envidiar con un rock'n'roll, nada de nada. Creedme, os la recomiendo.

http://www.adrive.com/public/f0b593959b995bec8627da28240c3990657c496d5f6348803ca0ba686bb0f2e8.html

Charlie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino la escena y la música encaja.

Anónimo dijo...

Olga si te ha gustado la canción no puedes perderte el videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=_JZUHFuklo8