estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com


martes, 7 de octubre de 2008

Gracias por el fútbol

¿Qué sería este mundo sin el fútbol? Siempre hay fútbol. A todas horas hay fútbol. Fútbol, fútbol, fútbol... Pues gracias al fútbol, uno puede hacer infinidad de cosas, por ejemplo: si vas a un restaurante no hace falta que reserves mesa, puedes ir al cine sin aglomeraciones, un paseo tranquilo por tu ciudad sin el típico tránsito de coches (si es en una final, fundamental que sea antes de que acabe el partido), leer una buena novela en la cama, en el teatro serías muy bien recibido, escuchar un buen concierto musical... y así muchas cosas más. Tienes una gran variedad de actividades. Incluso, si te lo propones, podrías ver un poco de fútbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También se puede disfrutar con un buen partido. 90 minutos de espectáculo sobre el césped. Hora y media de buena compañia con los amigos. Unas pizzas y unos refrescos para comentar la jugada. Y si eres uno de esos afortunados que puede verlo en el estadio aún mejor, especialmente si ganan los tuyos...

Anónimo dijo...

En esos noventa minutos es cuando puedo coger el ordenador: mi hermano no está y yo puedo jugar.

Anónimo dijo...

pues que quieres que te diga que tu no sepas ya...yo cambio un partido de futbol por un concierto de música pero ya!