estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com


domingo, 19 de octubre de 2008

El peso de la herencia

Sí, es verdad. Lo reconozco. La primera vez que me comentaron que Jakob Dylan, hijo del grandioso Bob, había formado un grupo de rock con cuatro amiguetes pensé: "ya está, ya tenemos aquí al hijo de papá de turno". Evidentemente me negué a comprar el CD (se llamaban Wallflowers) . Yo no iba a caer en el negocio y se veía muy claro que este chico quería triunfar gracias a la herencia de su padre. Pasaron unos meses y Jordi, el amigo que siempre me aconsejaba en nuevos descubrimientos musicales, me comentó que el CD estaba realmente bien. Yo callé. Días más tarde, Rafael, el hermano de Jordi y la persona más seguidora de Bruce Springsteen que hay en España me dijo: "¿Sabías que los Wallflowers de Jakob Dylan versionan Thunder Road de Bruce en sus conciertos?". Me quedé con la boca abierta. Corrí a casa y busqué por internet el disco "Bringing down the horse" (1996) y escuché el single que aquí os dejo: "One Headlight". No tiene desperdicio. Y es que, era verdad, los genes son los genes.



Charlie

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la voz es muy similar a la de su padre

Anónimo dijo...

Me encanta este tipo. Me hice con el disco nada más salir a la venta y tiene unos temas sobresalientes, más allà del single de presentación. Bien Charlie bien!

The Doc dijo...

muy buen blog, me ha gustado muhco

aca te dejo el mio para que les des un vistazo


http://empieza-ahora.blogspot.com/

nos vemos