estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com


miércoles, 13 de mayo de 2009

Estoy en crisis

Supongo que habéis notado que este año estoy en crisis. Desde diciembre de 2008 no he publicado ninguna entrada por pura solidaridad con la crisis. No me refiero a la crisis económica, ya hay especialistas y enteradillos que nos aconsejan, sino a la crisis personal (de la persona). Cada vez hay menos contacto humano.

Me explico. Ahora si te pierdes o buscas una calle, no preguntes: cómprate un GPS o consulta en el callejero de internet. Si quieres una pizza, llama y un desconocido te la traerá. Para hacer movimientos bancarios, ves a la web de dicha entidad. Para hablar con los amigos quedamos en una red social virtual... Ejemplos de estos tenemos millones. Ya sé que muchas veces es más cómodo, económico, rápido, etc, etc, etc. Pero considero que el precio que estamos pagando es muy alto: nada más y nada menos que el contacto humano. La relación entre personas está disminuyendo y vamos perdiendo práctica social. Empecemos a cuidar la poca que nos queda.

1 comentario:

Olga dijo...

Seeeeeeenex, estás vivo!!!!!