Cinco minutos nervioso dura lo mismo que estar 5 minutos tranquilo. La manecilla de los segundos da las mismas cinco vueltas, pero en el fondo sabemos que no es lo mismo. Lo importante en el mundo de hoy, según expertos en distintas materias, son las sensaciones (sensación de frío, de tonto, de feo...). Nos mueven las sensaciones. Cuando estamos nerviosos, el tiempo va "muy lento", la aguja del reloj está casi estática, apenas se mueve. Sin embargo, si estamos relajados o haciendo algo que nos gusta mucho, el tiempo "vuela". La diferencia la da la sensación, no el tiempo. El tiempo no lo podemos controlar (así que tranquilos); en cambio, las sensaciones sí.
estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com
email: estoeslaeso@gmail.com
jueves, 27 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
en el cole hay asignaturas que se me hacen muy duras y costosas, y en cambio otras no. en mi caso depende mucho del profe.
cuando estes nervioso piensa en que estas nervioso, ya veras como estaras mas nervioso
chaval tu tienes el premio al mas listo?
ee no os peleeis, que es verdad, yo lo he provado y funciona.
yo cuando duermo las clases se me pasan super rapido
pues a mi me pasa al revés, cuanto mas atento y concentrado estoy las clases se me pasan volando
Publicar un comentario