Sí, es verdad. Lo reconozco. La primera vez que me comentaron que Jakob Dylan, hijo del grandioso Bob, había formado un grupo de rock con cuatro amiguetes pensé: "ya está, ya tenemos aquí al hijo de papá de turno". Evidentemente me negué a comprar el CD (se llamaban Wallflowers) . Yo no iba a caer en el negocio y se veía muy claro que este chico quería triunfar gracias a la herencia de su padre. Pasaron unos meses y Jordi, el amigo que siempre me aconsejaba en nuevos descubrimientos musicales, me comentó que el CD estaba realmente bien. Yo callé. Días más tarde, Rafael, el hermano de Jordi y la persona más seguidora de Bruce Springsteen que hay en España me dijo: "¿Sabías que los Wallflowers de Jakob Dylan versionan Thunder Road de Bruce en sus conciertos?". Me quedé con la boca abierta. Corrí a casa y busqué por internet el disco "Bringing down the horse" (1996) y escuché el single que aquí os dejo: "One Headlight". No tiene desperdicio. Y es que, era verdad, los genes son los genes.
estoeslaeso es un blog, pues eso, de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Tratamos, hablamos, comentamos, pensamos (o no) diversos aspectos de la vida que nos rodea. Los más vanales -la mayoría de ellos- y los más trascendentales -todavía por descubrir. Esto es la Eso.
email: estoeslaeso@gmail.com
email: estoeslaeso@gmail.com
domingo, 19 de octubre de 2008
El peso de la herencia
Charlie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
la voz es muy similar a la de su padre
Me encanta este tipo. Me hice con el disco nada más salir a la venta y tiene unos temas sobresalientes, más allà del single de presentación. Bien Charlie bien!
muy buen blog, me ha gustado muhco
aca te dejo el mio para que les des un vistazo
http://empieza-ahora.blogspot.com/
nos vemos
Publicar un comentario